Este es el summum: lo mejor de nuestras versátiles máquinas de gravel. Su doble suspensión, increíblemente suave, te permite deslizarte sobre terrenos impredecibles sin perder un ápice de velocidad. KingPin ofrece hasta 30 mm de recorrido en la parte trasera, mientras que la horquilla Lefty Oliver Carbon actualizada te ofrece 40 mm de recorrido, lo que te permite disfrutar de una conducción rápida, suave y sospechosamente divertida. Una transmisión mullet con el nuevo SRAM Force AXS XPLR y un desviador XO Transmission ofrece comodidad inalámbrica y un amplio rango de desarrollos, y las ruedas de carbono Reserve 40|44 GR se mantienen firmes en cada curva. Desde interminables carreteras secundarias hasta las carreras más exigentes, esta bicicleta marca la pauta en velocidad, control y capacidad todoterreno.
- Ligero cuadro de carbono, con suspensión trasera Kingpin, construcción Proportional Response específica para cada talla y almacenamiento StashPort en el tubo inferior.
- Lefty Oliver Carbon – Nuestra exclusiva horquilla de suspensión para gravel. Rendimiento inigualable en terreno mixtos.
- Nuevas palancas de cambio/freno SRAM Force AXS y bielas XPLR, combinadas con desviador trasero XO Transmission y cassette MTB 10-52: cambios electrónicos precisos e inalámbricos con un amplio rango de desarrollos.
- Ruedas para gravel de carbono Reverse 40 I 44 GR, con bujes DT-Swiss 350 y neumáticos WTB Vulpine 45c. Ligeras, resistentes y aerodinámicas.
- Componentes de carbono que mejoran la comodidad, como la tija Cannondale SAVE y los manillares de Easton EC90 AX.
- El sensor de rueda de Cannondale informa de la velocidad, distancia y más información de ruta con una precisión extraordinaria, además de lanzar recordatorios de puesta a punto y más. Todo a través de la app de Cannondale.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.