644 860 631 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


ESIgrips Racer's Edge Purple

18,00


Los puños Esigrips Racer´s Edge son los puños de silicona más ligeros de la marca. El grosor es menos que su hemano el modelo Chunky.


Esigrips són los puños que mejor absorben las vibraciones del mercado. Esigrips Chunky son unos puños de espuma de silicona usados por la mayoría profesionales de la Copa del Mundo por su extraordinario agarreabsorción de las vibraciones, fijación al manillar y resistencia a las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

Longitud: 130mm
Diámetro exterior: 30mm
Peso: 50gr
Se incluyen los tapones de manillar en color negro.

Esigrips es el líder y pionero en fabricación de puños 100% de silicona desde los años 90. Está presente en el circuito profesional de MTB y es la marca elegida por los mejores corredores del mundo.

Todo empezó en las carreras en California, USA creo la tecnología de puños de silicona, que posteriormente dieron origen a una serie de copias que sinceramente, no tienen el tacto o la viscosidad perfecta de los originales.

ESIGRIPS en todos sus modelos utiliza sólo materiales propios de la más alta calidad disponibles. Los Originales, Auténticos, Exclusivos puños 100 % Silicona y fabricados en USA.

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado