644 860 631 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...

Cannondale 2018 Trigger

Apr 30, 2017

Descubre la nueva Trigger. Para todos los terrenos, durante todo el día. Rediseñada y redefinida con el nuevo amortiguador dual Gemini, una geometría all-mountain y la innovadora tecnología Ai. Porque sabemos la dureza de las largas jornadas en la montaña, donde todo esfuerzo se convierte en recompensa. Nueva Trigger, diseñada para quienes lo dan todo.

Recorrido de la suspensión

Ai (Integración asimétrica) 

Ai (Integración asimétrica)

Solo la integración asimétrica (Ai) puede proporcionarte las mejores sensaciones. Una agilidad y tracción fuera de lo normal y una rueda trasera más rígida y fuerte, así como un generoso espacio en los neumáticos para el barro: esa es la magia Ai.


GEMINI 

GEMINI

Amortiguador Gemini – Desarrollado en colaboración con Fox, el sistema Gemini añade un modo de recorrido reducido al ya sobresaliente rendimiento de los amortiguadores Fox. Al instante, el rider puede optimizar su comportamiento sobre la marcha logrando así una mayor capacidad de respuesta. Perfecto para tramos rápidos, pedaleo en curvas, sprints o subidas con poca tracción.


BIELETA FULL CARBON 

BIELETA FULL CARBON

Bieleta de carbono en todos los modelos de la gama. Reduciendo peso y mejorando la rigidez.


APTA PARA CUALQUIER RUTA 

APTA PARA CUALQUIER RUTA

Más allá de cuáles sean tus preferencias, la nueva Trigger ofrece la opción más limpia para todas las necesidades que existen. 1X, 2X, Di2, amortiguador trasero remoto y, por supuesto, tija del sillín.


EL AGUA SIEMPRE A MANO 

EL AGUA SIEMPRE A MANO

Con espacio para una botella de 0,7 litros. Te evitará tener que llevar el peso de una mochila de hidratación encima… porque sabemos lo importante que es para ti, no ir cargado con peso extra.


TECNOLOGÍA 

TECNOLOGÍA

El movimiento perfectamente estudiado de las articulaciones de la suspensión, consigue que esta se mantenga activa al tiempo que mantiene al ciclista en una posición nivelada y neutral para lograr un control asombroso.


LEGENDARIO CARBONO BALLISTEC™ 

LEGENDARIO CARBONO BALLISTEC™

Construcción de carbono patentado y con el ajuste fino de nuestros ingenieros, para un equilibrio preciso, ligereza, rigidez y durabilidad.


PROTECCIÓN POR CAPAS 

PROTECCIÓN POR CAPAS

Esta protección del tubo inferior de carbono es reemplazable y protege a la bicicleta contra golpes de rocas y días malos.


LOCKR 

LOCKR

Nuestro sistema de pivotes LockR de eje pasante crea una sólida conexión entre ambos lados del basculante para una mayor sensibilidad y un mejor control. Sin fl exión y sin necesidad de herramientas especiales.