644 860 631 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


KASK CASCO VALEGRO BLANCO

189,00

Descripción
El casco KASK Valegro es el modelo utilizado por Chris Froome y Mikel Landa en las etapas del Tour de Francia de 2017. Un casco creado con los corredores del equipo Sky para conseguir el diseño más cómodo posible para las etapas de montaña. Aún más ligero que el Protone, este casco Valegro deja la báscula en 180 gramos.

La carcasa tiene un diseño HyVent exclusivo que cuenta con la friolera de 37 tomas de aire para que la circulación del mismo sea total en el interior del casco. Además, reduce el calor bajo el casco durante las largas subidas a los puertos.

La carcasa del KASK Valegro también es bastante sólida gracias a la estructura In-Mold, que combina la envoltura exterior rígida de policarbonato con la capa interior de poliestireno expandido para absorber los posibles impactos con la máxima eficacia.

También hay que destacar otras características de este casco que mejoran la comodidad del ciclista, como la correa yugular de piel, el sistema de ajuste Octo Fit simple y preciso, o el relleno interior antibacteriano y bacteriostático que controla la temperatura bajo el casco en pleno esfuerzo.


COLOR: BLANCO

Circunferencia de la cabeza:
TALLA S: 50 - 56 cm
TALLA M: 52 - 58 cm
TALLA L: 59 - 62 cm

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado