644 860 631 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


GIRO CASCO AGILIS MIPS 2021

99,95


M
1



Descripción Giro Agilis Mips

Agilis Mips® es la elección correcta para los conductores que buscan un casco que combine un diseño aireado con una cobertura ligeramente más profunda y una serie de características de rendimiento dirigidas a la conducción en carretera y en múltiples superficies.

El ajuste es cómodo y seguro gracias a nuestro sistema ajustable Roc Loc 5.5 Mips que combina ajustes de ajuste y posicionamiento mientras se integra con la tecnología Mips para una medida adicional de protección en caso de un impacto en ángulo. La cubierta externa del cuerpo duro se extiende hasta el interior del casco y está moldeada de un policarbonato resistente que se fusiona permanentemente al revestimiento de espuma Eps utilizando nuestro proceso en molde para mejorar la durabilidad y la ventilación sin un exceso de volumen.


Especificaciones:

Ventilación: respiraderos de túnel de viento con canalización interna
Respiraderos: 32

Construcción:
En la construcción del molde
Carcasa rígida de policarbonato de cuatro piezas entrelazada
Envoltura de cuerpo duro completo

Sistema de ajuste:
Roc Loc 5.5 Mips


Tecnología:

Mips integrados:
Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro de los pasajeros en ciertos impactos.

Sistema de ventilación del túnel de viento:
Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema patentado de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en el casco de los cascos con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza de los pasajeros mientras que expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puedes sentir cada vez que conduces.

En construcción de moldes:
La construcción en molde fusiona una cubierta externa de policarbonato resistente con el forro de espuma absorbente de impactos del casco. El proceso Fusion permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos en molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.

Sistema de ajuste Roc Loc 5:
La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en segundos con una sola mano. Y también es más liviano que los sistemas comparables, lo que lo convierte en lo último en Skull Hugging Luxury.

 

GUÍA DE TALLAS:

IN CM
XS 18.5-20'' 47-51
S 20-21.75'' 51-55
M 21.75-23.25'' 55-59
L 23.25-24.75'' 59-63
XL 24-25.55'' 61-65

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado