644 860 631 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


GIRO CASCO SYNTAX MIPS 2020

129,95


M
1
L
1

Destacar

  • Almohadilla antimicrobiana CoolFit ™
  • Concha dura completa
  • Acolchado ligero con hebilla Slimline ™
  • MIPS
  • Carcasa de policarbonato en molde con revestimiento EPS
  • Roc Loc® 5 Air MIPS
  • 25 respiraderos con canales de aire
  • Peso: 260 g (M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

En molde
En la construcción en molde, la robusta carcasa exterior de policarbonato está pegada a la carcasa interior de EPS que absorbe los impactos en un solo paso. El casco se vuelve más resistente sin ningún peso adicional. Este proceso de producción también permite formar sistemas de ventilación y aberturas de ventilación significativamente mejores. Los cascos en molde son, en comparación con los cascos tradicionales, más ligeros y tienen sistemas de ventilación significativamente mejores.

MIPS
MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales) MIPS es un sistema de plano deslizante dentro del casco, que fue desarrollado para reducir la velocidad o evitar la cantidad de energía que se transmite desde o hacia la cabeza.

Roc Loc® 5
El nuevo punto de referencia en sistemas de ajuste es, sin duda, el sistema de ajuste Roc Loc® 5. El mecanismo de ajuste está en una mini carcasa, el ajuste de tamaño es fácil y en micro rejillas con dos dedos. La altura del sistema también se puede ajustar para garantizar que el casco se ajuste perfectamente.

Wind Tunnel ™
La ventilación Wind Tunnel ™ es el sistema patentado de Giro de canales internos y respiraderos activos que canalizan aire fresco y fresco sobre y alrededor de su cabeza, exprimiendo el calor y el aire viciado. Una diferencia que puedes ver y sentir en cada viaje.

 

GUÍA DE TALLAS:

IN CM
XS 18.5-20'' 47-51
S 20-21.75'' 51-55
M 21.75-23.25'' 55-59
L 23.25-24.75'' 59-63
XL 24-25.55'' 61-65

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado