644 860 631 - 977 116 989 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


SRAM Grupo AXS Eagle XX1

2.100


XX1_ EAGLE AXS
Con especificaciones XC y listo para los senderos. El XX1 Eagle AXS™ utiliza la ya contrastada espina dorsal del Eagle XX1 Con los materiales más ligeros y un rango de cambio del 500 por cien. Un plato X-SYNC™2 más seguro y duradero. El súmmum del rendimiento, unido a los componentes conectados del Eagle AXS™. Preparado para la nueva generación de superbicicletas.


INNOVACIÓN

Tanto el XX1 Eagle AXS™ como el X01 Eagle AXS™ combinan el contrastado y exclusivo ADN 1x del Eagle™, con cambio y mando electrónico wireless. Contiene novedades en el manillar que activan el cambio con un simple toque. Se trata de un cambio completamente renovado que ha sido diseñado y optimizado específicamente para estar completamente motorizado en lugar de ser accionado por un cable, y así estar a la altura de las ventajas que ofrece. Los componentes, de AXS™, permiten una personalización y una progresión que se ajusta a los gustos de cada persona gracias a la App de AXS™.

CAMBIO EAGLE_ AXS

El cambio Eagle AXS™ es mucho más que un cambio con batería pegado a un motor, es el cerebro de todo el sistema AXS™. Ajústalo al mínimo para que no roce, consiguiendo que el Eagle™, ya silencioso de por sí, sea aún más sigiloso y alargue aún más la vida de la transmisión. Tiene una caja más corta, ganando 10mm respecto al suelo y colocando un tramo mayor de la cadena alrededor del cassette, que así se sitúa un poco más adelantada, y más hacia adentro que en el Eagle™ mecánico. Se han registrado cambios instantáneos con un solo toque incluso tratándose de una cadena en tensión durante una prueba de la Copa del Mundo.

MANDO EAGLE_ AXS 

Sin cables, fundas ni conexiones, con un diseño abierto y así poder configurar distintas opciones con el mando Eagle AXS™. Todo para liderar una experiencia de cambio completamente distinta con nuevos puntos de presión ergonómicos que precisan del esfuerzo de presión justo. Los puntos de presión son completamente personalizables en función de tus preferencias, permitiendo escoger qué botón hace qué gracias a la App AXS™. Elige entre tres funciones: cambiar hacia fuera, hacia dentro, y tija telescópica. Utiliza uno de los puntos de presión para controlar tu tija telescópica electrónica Reverb. Además, con un solo toque se acciona el modo de ahorro de energía del mando, para ahorrar batería cuando no se utiliza.

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado