644 860 631 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


SIS SALES MINERALES BETA FUEL

3,50

Un factor limitante de la tasa de utilización de carbohidratos exógenos durante el ejercicio es el transporte de nutrientes a través de la pared intestinal. Una vez que el transportador dependiente de sodio, usado para transportar maltodextrina, se sature a 60 g.h, los carbohidratos adicionales pueden ser absorbidos a través de otro transportador, GLUT5, usado para transportar fructosa.

Los requisitos de combustible para eventos de larga duración (más de 2.5 horas) son 60-90 g de carbohidratos por hora. La capacidad de proporcionar niveles tan altos de carbohidratos con un riesgo mínimo de problemas GI es crucial para el rendimiento. Beta Fuel se puede utilizar para satisfacer estas demandas de combustible en una solución isotónica.

Formato

:

Sobre de 84 gramos.

¿Qué sabores hay disponibles?

:Naranja, Lima Limón.

Modo de empleo

Mezcle una porción (84 g) de Beta Fuel con 500 ml de líquido y beba poco y con frecuencia durante el ejercicio para cumplir con los requisitos de alimentación.

Ingredientes

:

Maltodextrina (de maíz), fructosa, cloruro de sodio, aromatizantes naturales, lactato de calcio, cloruro de potasio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante natural (glicósidos de steviol). No alérgenos.

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado