644 860 631 - 977 116 989 info@biketaller.com
0 MI CESTA
...


Compartir en


ZIPVIT ENERGY DRINK ELITE ZV1 1unidad

15,99


  • Bebida energética intra-entreno con electrolitos.
  • Bebida energética a base de carbohidratos.
  • 31 gramos de carbohidratos por dosis.*
  • Enriquecido con electrolitos.
  • Muy bajo contenido en proteínas y grasas.
  • Sin potasio ni fibra.
  • Libre de colorantes artificiales, saborizantes y conservantes.*

*Puede variar dependiendo del sabor.

ZV1 Energy Drink Elite es la bebida energética a base de carbohidratos diseñada para suministrar al energía necesaria a los músculos para mejorar el rendimiento deportivo y retrasar la llegada de la fatiga, todo sin generar ningún malestar estomacal gracias a sufácil digestión.

Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.

Previene la hipoglucemia, así como facilita el mantenimiento y la recuperación de los depósitos de glucógeno.
Proporciona los electrolitos que se pierden en el sudor para prevenir la deshidratación.
ZV1 Energy Drink Elite proporciona carbohidratos de fácil digestión que proporcionan energía para mantener el nivel de rendimiento durante el entrenamiento o competición. Estos carbohidratos sirven como energía a los músculos y contribuyen a mantener los depósitos de glucógeno y retrasar el momento en el que aparece la fatiga. ZV1 Energy Drink Elite proporciona electrolitos como el sodio y otros minerales que también se pierden en el sudor como yodo, cobre o magnesio. Sin embargo no contiene potasio, esto es así porque durante la realización de ejercicio intenso se produce destrucción de células que lleva consigo un incremento en los niveles plasmáticos de potasio. Si se ha liberado mucho potasio como consecuencia del ejercicio y se consume más potasio se incrementa el desequilibrio entre los minerales del cuerpo.

El consumo de bebidas deportivas con carbohidratos y electrolitos como ZV1 Energy Drink Elite favorece la hidratación y la retención del agua en el cuerpo.

ZipVit Sport suministra energía a ciclistas y triatletas de todo el mundo. Hombres y mujeres de todos los niveles, desde la elite hasta deportistas recreativos. Sus productos incluyen geles, bebidas energéticas y barritas especialmente diseñados por expertos en deportes de resistencia y en conjunto con atletas profesionales de los mejores equipos. 

Ha sido especialmente diseñado para deportistas que realizan largos periodos de actividad como ciclistas, triatletas, etc. También puede ser utilizado por otros deportistas que necesiten energía durante sus entrenamientos o competiciones como por ejemplo practicantes de artes marciales, deportes de equipo, tenis, etc.

ZV1 Energy Drink Elite puede ser utilizado con otros productos como recuperadores a base de proteína y carbohidratos, vitaminas y minerales, aminoácidos ramificados, complejos energéticos con o sin estimulantes, L-carnitina o protectores articulares.

También pueden utilizarse productos para mejorar el rendimiento como creatina, HMB, beta alanina, etc.

Modo de empleo:

Mezclar 35 g (2 cucharadas) con 500 ml. Tomar antes y durante la carrera para una buena hidratación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ingredientes:

Maltodextrina, Sacarosa, Cloruro de Sodio, Beta Caroteno, Glicinato de Calcio, Sulfato de sodio , Yoduro Sódico, Glicinato de Magnesio, Glicinato de Cobre (10%), Bisglicinato de Hierro, Sulfato de Manganeso, Fosfato Trisódico, Aroma Natural Limón, Ácido Cítrico

Sin Colorantes Artificiales
Sin Saborizantes Artificiales
Sin Conservantes Artificiales

Información Nutricional:

Por 35 gramos
Valor Energético (Kcal.) 129.6 Kcal
Proteínas 0.1 g
Hidratos de Carbono 31.9 g
Azúcares 10.8 g
Grasas totales 0.1 g
De los cuales Grasas saturadas 0.1 g
Sodio 0.3 g
 

¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado